Actuaciones de julio

Chico Trópico Tropiférica

Chico-Trópico

Chico-Trópico es el encargado de abrir el Ciclo Tropiférica. Colectivo precursor en la difusión y reivindicación de la psicodelia latinoamericana, para el 6 de julio, han preparado una sesión repleta de afrobeat, cantos de tribus africanas, electrónica, sintetizadores y cajas de ritmo en vivo.

Candeleros Tropiférica

Candeleros

Una propuesta llena de matices y eclecticismos; sonidos afrocaribeños como cimiento de una identidad que enlaza folclore y modernidad; una suerte de ritual psicodélico con tambores, guitarra y percusión; y la candela como metáfora de la pasión, del calor y del amor: eso son Candeleros.

Guacamayo Tropical Tropiférica

Guacamayo Tropical

Guacamayo Tropical apuesta por los sonidos más tradicionales y las músicas de raíz, así como por la integración de instrumentos orgánicos y autóctonos. Pero a este rico universo sonoro añaden también su particular contribución, en forma de beats digitales, pistas psicodélicas y bases electrónicas.

Bigote Tropiférica

Ankla y Bigote

Dos DJs granadinos, también vinculados al mundo del diseño, se dan cita el último fin de semana de julio. Sus sesiones se desarrollan bajo la influencia y combinación infalible de la cumbia tradicional, el gravetón, el tropical bass, el funk, el trap o el mombatón.